Cerrar

Reina Carnaval de Cajamarca: déjale un mensaje a tu favorita

Este viernes se realiza la presentación de las candidatas a Señorita Carnaval 2014, y el domingo será la tan ansiada elección, en CajamarcaGlobal.com te presentamos un poco de cada una de ellas, desde el punto de vista de los profesionales. Deja un comentario por tu favorita.

Alejandra Díaz Camacho – Pueblo Nuevo. De belleza natural, típica en la verdadera mujer cajamarquina, de sonrisa profunda, en pocas palabras, totalmente encantadora.

Lía Plasencia Andrade – Mollepampa. Su mirada refleja su personalidad intensa, una jovencita a la que le gusta bailar, y vaya que lo hace bien, sin duda el jurado la tendrá difícil.

Jessica Pérez Vilco – San José.  De semblante brillante, sus ojos expresan mucha paz, denota simpatía por donde se la mire.

Gabriela Sánchez Céspedes – San Pedro. Bella dama de uno de los barrios al que se le conoce como «de mis amores», si alguien la ve, sin lugar a dudas se enamora.

Alejandra Aliaga Rivas – Pueblo Libre. Carismática y bella, de una templanza envidiable, de carácter tranquilo y pacífico, su caminar deja como diría la inolvidable Chabuca Granda «aroma de mixtura que en el pecho llevaba».

Angélica Peña Sarmiento – Chontapaccha. Cautivadora, sonrisa envidiable, alegre, jovial y amable, si alguien la mira directamente se quedará con su imagen toda la vida.

Andrea Valdivia Ortíz – Cumbe Mayo. Sus 17 años no deben confundir a nadie, sabe bien lo que quiere, bella por naturaleza, su rostro parece haber sido tallado por los ángeles.

Melina Machuca Roncal – La Merced. Arranca suspiros por donde pasa, su elegancia y estilizada belleza la hacen una de las favoritas del público que no ha dudado en brindarle sus muestras de afecto donde la encuentran, ella por su parte siempre guarda la compostura y humildad, propias de una verdadera dama Celendina.

Sofía Vázquez Orrillo – Nuevo Cajamarca. La representante de uno de los barrios más extensos tiene una sonrisa envidiable, se muestra siempre tan sincera, de semblante transparente y con un brillo natural, en pocas palabras, una soberana hecha y derecha.

Magaly Silva Cerquín – San Vicente. Bella y amable, por algo no representa al barrio de «La Buena gente», y si de belleza se trata no tiene nada que envidiarle a las top model de la capital.

Emelin Bazán Romero – Víctor Raúl. Uno de los barrios más populosos tiene en ella una representante excelente, de mirada intensa, de un carisma angelical, tiene eso que le sobra a la mujer cajamarquina: simpatía.

Cristel Díaz Zamora – Lucmacucho. Jovencita de talante angelical, si hubiera una palabra para definirla esa sería Hermosísima.

Alejandra Oblitas Calderón – San Antonio. La bella Alejandra irradia simpatía a cada instante, denota un carisma innato, siempre sonriente, siempre tan sincera.

Angie Villar Sánchez – Tartar Grande. La hermosura hecha persona, sus movimientos siempre generan miradas, en el bando todos pugnaban por una fotografía con ella, su belleza es inalcanzable, una cajamarquina admirable.

Rosa Saldaña Gutiérrez – Santa Elena. Hermosa, escultural, de mirada mágica, posee un carisma que enamora a cualquiera, dispuesta a regalarle una sonrisa a todo aquel carnavalero que se le cruce.

Rubí Malaver Cabrera – La Florida. Escultural y fina, Cajamarquina de bello semblante, de carácter alegre, jovial, y de un ángel innato que la hace admirable.

Mía Laines Ortega – San Sebastián. Bella, carismática y alegre, representa al barrio de «La Chicha y el Pan» y lo hace muy bien, siempre sonriente, su voz refleja su juventud, pero también, su gracia casi divina.

Arriba