Cerrar

Renzo Benavides: “No hay nada como jugar en primera”

benavides
Benavides quiere hacer una campaña con UTC

Uno de los delanteros de peso del UTC campeón Copa Perú 2012 es Renzo Benavides, Cajamarcaglobal.com habló con el atacante crema luego que éste renovó por el ‘gavilán’ del norte. Le consultamos sobre su supuesto vínculo con los Caimanes de Puerto Eten y sus aspiraciones con UTC en el descentralizado 2013.

¿Es cierto que ya habías acordado con dirigente de Caimanes?

Son mentiras, yo no he acordado nada con ellos, hubo contacto, me llamaron pero nunca llegué a un acuerdo ni me reuní con ellos. Algunos medios a veces mienten para llamar la atención y ellos son los que me ponen equipos (risas). Yo quiero seguir en Cajamarca jugando por UTC.

¿Y tuviste otras ofertas?

Sí, también me llamaron de Carlos A. Mannucci, los trujillanos quieren armar buen equipo pero así no se puede, ya no está Arrelucea. Y el otro equipo Alfonso Ugarte de Puno. Ojo que los de Puno están invirtiendo buena plata.

Pero decidiste quedarte en UTC

Entre jugar en Primera, Copa Perú y Segunda División,  me quedo en primera. No hay nada como jugar en primera división… es otra cosa.

¿Qué metas con UTC en el descentralizado 2013?
Se está armando un buen plantel y tenemos que hacer una buena campaña. A trabajar con fuerza porque el inicio del campeonato está cerca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba