Este lunes, la Dirección Regional de Salud informó que en Cajamarca provincia han fallecido 547 personas a causa del COVID–19, es decir, la cifra aumentó en 10, ya que el último domingo reportó 537.
De otro lado, los infectados en la provincia aumentaron a 14268 y los pacientes recuperados ascendieron a 6374.
La institución no ha dado detalles para aclarar si los fallecidos son casos acumulados no contabilizados los días anteriores o si se trata de 10 muertes en un solo día.
VER: Cajamarca: sepa cómo acceder a una prueba molecular para descarte de COVID–19
Lo que sí es seguro es que pacientes siguen muriendo en región y no se debe bajar la guardia. Las cifras del coronavirus han tenido un ligero descenso los últimos días pero eso no significa que dejemos que cumplir con los protocolos ni buenos hábitos de salubridad.
Respecto a la región, los infectados por COVID–19 incrementaron a 3771. También se registran 92491 casos descartados, 24631 pacientes recuperados, 126 pacientes hospitalizados y 954 fallecidos.
VEA EL DETALLE COMPLETO
