Cerrar

Malestar por retrasos en obras de la Municipalidad

foto

Las obras retrasadas de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, están ocasionando graves molestias a conductores y transeúntes.

La obra ubicada entre los jirones Chanchamayo y Miguel Iglesias, tiene más de 3 meses en ejecución, pero en la actualidad está paralizada, o peor aún, abandonada. Los desmontes dejados por los trabajadores, a esto sumamos las lluvias diarias, están provocando un desorden en Cajamarca.  Los vecinos manifiestan su  incomodidad al tener que transitar por estas calles, puesto que no solo son concurridas por todas las personas; sino que, son lugares estratégicos para el comercio, perjudicando así a los vendedores y compradores.

El caos vehicular en horas punta es un problema más, pues cada conductor tiene que arreglárselas para poder salir del hoyo que se ha formado debido al mal estado en el que se encuentra; muchos de ellos no han podido evitar raspones, caídas y golpes en sus vehículos.

Esperemos que las autoridades agilicen el trabajo, pues si la situación continúa, podremos presenciar en el futuro algunos  accidentes.

Arriba