Los altos mandos de la Policía Nacional del Perú de la ciudad de Cajamarca se acercaron hasta el aeropuerto Armando Revoredo Iglesias de Cajamarca, para recibir el féretro del capitán Ronald Vargas Terán (34) copiloto del helicóptero UH2H Súper Huey de matrícula 345 quien falleció el pasado martes luego que su helicóptero se estrellara cuando realizaba prácticas en el Vrae.
Por su parte los familiares del oficial caído, al ver el féretro del familiar protagonizaron desgarradoras escenas de dolor, asimismo le calificaron de estudioso e inteligente pues la Policía Nacional era su vida.
De igual manera la actual regidora de la MPC Danny Arribasplata expresó sus condolencias hacia el efectivo policial, Capitán Ronald Vargas, además índico que era una persona reconocida pues ella fue su compañera de estudios el mismo que demostró ser una buena persona.
Por su parte el jefe del frente policial de Cajamarca General Jorge Gutiérrez Senisse, sostuvo que el féretro será trasladado hacia la provincia de San Pablo región Cajamarca para rendirle la respectiva sepultura, además índico que homenajearan a Ronald Vargas Terán como ley manda.