Cerrar

Rinden homenaje a oficial caído en Tingo María

feretro de ronald0Los altos mandos de la Policía Nacional del Perú de la ciudad de  Cajamarca se acercaron hasta el aeropuerto Armando Revoredo Iglesias  de  Cajamarca, para  recibir  el féretro del capitán Ronald Vargas Terán (34) copiloto del helicóptero UH2H Súper Huey de matrícula 345 quien  falleció  el pasado martes luego que su helicóptero se estrellara cuando realizaba  prácticas en el Vrae.

Por su parte los familiares del oficial caído, al ver el féretro del familiar protagonizaron desgarradoras escenas de dolor, asimismo le calificaron  de estudioso e inteligente pues la Policía Nacional era su vida.

De igual manera la  actual regidora de la MPC Danny Arribasplata expresó  sus condolencias hacia el efectivo  policial, Capitán Ronald Vargas, además índico que era una persona reconocida pues  ella fue su compañera  de estudios el  mismo que demostró ser una buena  persona.

Por su parte el jefe del frente policial de Cajamarca General Jorge Gutiérrez Senisse,  sostuvo que el féretro será trasladado hacia la provincia de San Pablo región Cajamarca para rendirle la respectiva sepultura, además índico que  homenajearan a  Ronald Vargas Terán como ley manda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba