Cerrar

Rondas campesinas someten a cadena ronderil a cuatro personas por asesinato de joven

Buscando esclarecer la muerte del joven Jhosel Llanos Ñontol, de 22 años quien fue encontrado sin vida el pasado fin de semana en un barranco.

Foto: referencial / Archivo

Cuatro personas pasaron a cadena ronderil, tras iniciar las investigaciones por parte de las Rondas Campesinas y Urbanas de Combayo, distrito de la Encañada, provincia de Cajamarca.

Tres varones amigos del occiso y una supuesta enamorada, son las personas que se manifestaron tras su detención e investigación por parte de las rondas para resolver esta muerte.

Uno de los detenidos, Samuel Sánchez, afirmó que estuvo con el occiso, horas antes de su muerte, pero no ocurrió nada fuera de lo normal.

Por otro lado también fue sometida a cadena ronderil a una supuesta enamorada de nombre Esther Sánchez de 21 años. Ella confirmó que recibió una llamada la fatídica noche, fue al promediar las 10 de la noche, era Jhosel Llanos quien llamó para invitarla a tomar, “yo le conteste que no tomo y además no estaba en Combayo sino en Cajamarca, luego a las 2 de la madrugada dejó un mensaje en el buzón de voz, porque mi celular estaba apagado”, explicó Esther quien desmintió alguna relación sentimental.

Carlos Mendoza Llanos confirmó que existen varias llamadas telefónicas y mensajes en el whatsapp del difunto, que podrían resolver este caso: “El registro de las llamadas puede resolver este caso, no estoy en contra de la cadena ronderil pero toda la información está en las llamadas”, señaló.

Finalmente algunos familiares y amigos de Llanos Ñontol, no descartan la hipótesis de un triángulo amoroso que desencadeno esta tragedia.

TV Norte

scroll to top