Cerrar

¿Rossel en Stand by con UTC?

El delantero Víctor Rossel, manifestó que si bien tuvo un acuerdo para retornar a UTC, este quedó en stand by, además aprovechó el momento para pedir disculpas públicas al técnico Franco Navarro por algún problema entre ellos en el pasado.

Esto dijo Rossel: «Hubo acuerdo con la directiva de UTC, pero quedó todo en stand by por unos problemas. No sé si voy o no, por ahora soy un desempleado más».

El «Pituquito» además lamentó que haber tenido algún impase con el técnico Franco Navarro en César Vallejo, al cual le pidió disculpas públicas a través de su cuenta en las redes sociales: «Todos los que estamos en el fútbol saben como se maneja uno, digo lo que pienso, no tuve problemas con Franco Navarro, reconozco que el año pasado puse que había venido de paseo, lo escribí en caliente porque quería jugar, la relación se rasgó un poquito, no le falté el respeto, si le gusta o no mi juego es otro cantar; no estoy pidiendo disculpas para estar en UTC, solo quiero aclarar el malentendido, le pido disculpas públicas».

Con esto al parecer el tema del retorno de Víctor Rossel a UTC aún no estaría del todo definido y se espera conocer la respuesta definitiva en los próximos días.

scroll to top