Roxana Rubio asume Dirección de la RIS Cajamarca

Rubio Sánchez, natural de Chota, laboró en la Superintendencia Nacional de Salud, ha dirigido el Hospital José Soto Cadenillas y la Red Salud de Chota.

0
181

Mediante Resolución Directoral Regional Sectorial N° 630-2023-GR-CAJ/DRSC-OEGDRH-DG la médico cirujano Roxana Rubio Sánchez asumió la dirección de la Red Integrada de Salud Cajamarca, en reemplazo de Martín Julcamoro Carrascal.

Rubio Sánchez, natural de Chota, laboró en la Superintendencia Nacional de Salud, ha dirigido el Hospital José Soto Cadenillas, la Red Salud de Chota y el Seguro Integral de Salud del Hospital Regional de Cajamarca.

La flamante directora recalcó su compromiso de gestionar y desarrollar un continuo trabajo en equipo.»Estoy dispuesta siempre a trabajar en favor de la población cajamarquina, necesitamos unir esfuerzos para encaminar el desarrollo de la región, bajo el liderazgo de nuestro gobernador regional Roger Guevara Rodríguez» indicó la funcionaria de salud.

El director regional de Salud Víctor Zavaleta y el gerente general del Gobierno Regional Jesús Julca hicieron entrega de la resolución que avala la designación de Rubio Sánchez, durante ceremonia protocolar.

Advertisement