Cerrar

Saavedra, de exMRTA a agresor de mujeres

El ahora presidente del Frente de Defensa Ambiental de Cajamarca, Wilfredo Saavedra, fue acusado de agredir físicamente a Lucy Castillo, una humilde comerciante, que comparte su tiempo en su puesto del mercado y su labor en la lucha contra el proyecto Conga.

Según relató Castillo, Saavedra Marreros la acusó directamente en una radio local de sostener una relación amorosa clandestina con el comunicador Andrés Caballero, conocido públicamente como “El Maletero”, lo cual es falso, además, indicó que en las redes sociales, el impropio presidente del FDAC la llama con palabras despectivas e insultantes.

Pero todo llegó a su punto más álgido este lunes cuando Saavedra encontró a la comerciante en la calle y luego de un cruce de palabras, ambos sostuvieron una riña, que terminó en una agresión física del exMRTA, prueba de ello, la dirigente de los comerciantes terminó con arañones y moretones en ambos brazos.

“Ese señor (Wilfredo Saavedra) es un cobarde, anda diciendo en la radio que yo tengo como amante al señor maletero (Andrés Caballero), yo tengo mi familia, tengo hijas y no puede ser que se esté expresando de esa manera”, acotó Castillo.

Arriba