Cerrar

San Ramón, Cristo Rey y Champagnat ganaron en fútbol escolar

juegos-escolares-cajamarcaLos seleccionados de fútbol de las Instituciones Educativas San Ramón, Cristo Rey y San Marcelino Champagnat consiguieron su segundo triunfo consecutivo en el fútbol escolar al ganar en la tercera fecha a las I.E. Dos de Mayo, Inter Americano y Nuevo Mundo, tres colegios que son los favoritos para llegar a la gran final del fútbol escolar categoría “C” 17 años.

El seleccionado del sesquicentenario Colegio San Ramón, no tuvo problemas para ganar por goleada 4-0 a Dos de Mayo, que trato de hacer daño en los primeros minutos, pero conformen pasaban los minutos fue el equipo celeste que se adueñó del terreno de juego y de allí se produjeron las jugadas parta anotar los cuatro goles que significó el triunfo final de San ramón que sumó seis unidades ya que en el primer compromiso derrotó a Rafael Loayza Guevara por 2-1.

Por su parte el seleccionado de San Marcelino Champagnat logra su segundo triunfo consecutivo al golear por 4-0 al Colegio Inter Americano, los amarillos, fueron superiores en el campo de juego, los dirigidos por Fernando Correa ha demostrado ser uno de los favoritos para llegar a la gran final.

Mientras los Maristas de Cristo Rey coincidentemente también ganó por el mismo marcador que ganaron sus compadres San Ramón y Champagnat, el rival fue Nuevo Mundo; un partido regular en donde el cuadro marista jugó con tranquilidad ante un equipo que no fue tan exigente durante el encuentro.

Los resultados de la fecha número tres fueron: Colegio Militar (2) Miguel Grau (1); Divino Maestro (7) José Sabogal (0); Inter Americano (0) Marcelino Champagnat (4); San Ramón (4) Dos de Mayo (0); Cristo Rey (4) Nuevo Mundo (0); Antonio Guillermo Urrelo (4) William Prescot (2), Toribio Casanova (1) Pre UCT (1).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba