Cerrar

San Ramón y Cristo Rey los primeros clasificados

Las selecciones de fútbol de las Instituciones Educativas San Ramón y Cristo Rey son los primero clasificados a la semifinal del fútbol escolar, luego que ambas escuadras se impusieron en horas de la mañana a sus similares de Divino Maestro y William Prescot respectivamente, ahora sanramoninos y maristas esperan su rival que saldrán en horas de la tarde.

A primer hora San Ramón tuvo que desdoblar esfuerzos para sacar adelante el partido y vencer por 2-0 a Divino Maestro con este marcador tranquilizador ahora se tendrá que preparar para enfrentar la próxima semana al ganador entre Rafael Loayza Guevara y Rafael Olascoaga; por su parte Cristo Rey pasó susto ante una selección joven y ganó ajustadamente por 2-1; los Maristas estarán esperando al ganar entre San Marcelino Champagnat y Antonio Guillermo Urrelo y estar enfrentándose en la semifinal escolar.

En horas de la tarde a la 2:30 estará jugando San Marcelino Champagnat vs. Antonio Guillermo Urrelo y a las 4:00 Rafael Olascoaga vs. Rafael Loayza Guevara para definir a los dos clasificados a la semifinal escolar..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba