Cerrar

Sancionarán a responsables del pegado de afiches en Centro Histórico

pintas centro historicoLa gota que rebalsó el vaso. Jorge Rodríguez, Sub gerente de Licencias y Comercialización de la Municipalidad de Cajamarca anunció que sancionarán a empresarios y personas naturales que inescrupulosamente realizan el pegado de afiches, carteles y otros en el Centro Histórico.

Las declaraciones han salido a raíz de la abundante convocatoria que anuncia la realización de una marcha por el Trabajo y contra la Corrupción, para hoy 16 de julio; sin embargo, el funcionario aclaró que ya han notificado al representante de esta Asociación Cívica para que en un plazo no mayor a cinco días tengan que retirar los afiches de lugares no autorizados.

“Se ha notificado a Luis Gómez Piedra al retiro del pegado de los afiches ya que no solamente han actuado sin autorización, sino, han pegado su convocatoria en lugares no autorizados y si no lo retiran, serán multados con una Unidad Impositiva Tributaria – UIT, correspondiente a 3 mil 650 nuevos soles”, sentenció el funcionario.

Dentro de las normas y bases legales la municipalidad de Cajamarca, actuará sin contemplaciones y el llamado es para aquellos que sin contar con autorización pegan afiches o propagandas, pero sobre todo, para quienes de manera inescrupulosa lo hacen en lugares que atentan contra el ornato del Centro Histórico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
Arriba