La gota que rebalsó el vaso. Jorge Rodríguez, Sub gerente de Licencias y Comercialización de la Municipalidad de Cajamarca anunció que sancionarán a empresarios y personas naturales que inescrupulosamente realizan el pegado de afiches, carteles y otros en el Centro Histórico.
Las declaraciones han salido a raíz de la abundante convocatoria que anuncia la realización de una marcha por el Trabajo y contra la Corrupción, para hoy 16 de julio; sin embargo, el funcionario aclaró que ya han notificado al representante de esta Asociación Cívica para que en un plazo no mayor a cinco días tengan que retirar los afiches de lugares no autorizados.
“Se ha notificado a Luis Gómez Piedra al retiro del pegado de los afiches ya que no solamente han actuado sin autorización, sino, han pegado su convocatoria en lugares no autorizados y si no lo retiran, serán multados con una Unidad Impositiva Tributaria – UIT, correspondiente a 3 mil 650 nuevos soles”, sentenció el funcionario.
Dentro de las normas y bases legales la municipalidad de Cajamarca, actuará sin contemplaciones y el llamado es para aquellos que sin contar con autorización pegan afiches o propagandas, pero sobre todo, para quienes de manera inescrupulosa lo hacen en lugares que atentan contra el ornato del Centro Histórico.