Cerrar

Sandro Gilbajo: “Cajamarca cuenta con equipos de Video Vigilancia modernos en el Norte del Perú”

camarasSandro Gilbajo Zulueta, Gerente de seguridad ciudadana y fiscalización de la Municipalidad de Chiclayo (MPCH), luego de visualizar el sistema de control y vigilancia expresó que Cajamarca cuenta con equipos modernos para monitorear y brindar la seguridad a la población y prevenir la ocurrencia de actos delictivos.

Dijo que se trata de equipos modernos en comparación a los que existen a nivel del norte del país lo que permite visualizar en tiempo real lo que acontece en la ciudad; esto permite hacer el despliegue del personal asignado para evitar actuaciones delincuenciales.

Elmer Gil Guevara gerente de Informática de la MPCH, indicó  que es admirable la implementación tecnológica con que cuenta la Municipalidad Provincial de Cajamarca y esperan que la municipalidad que representan implemente pronto sistemas similares con el objetivo que puedan brindar un mejor servicio a la ciudadanía como la Municipalidad de Cajamarca lo hace.

“Me parce muy loable y valiosa la gestión que realiza el alcalde Ramiro Bardales, porque este esfuerzo de implementar sistemas tecnológicos modernos se ve reflejado en el beneficio de los ciudadanos”, acotó.

Por su parte, Humberto Gallardo Peralta, Director de Informática y Sistemas de la comuna cajamarquina, informó que se ha brindando las facilidades a la comisión del municipio chiclayano, para hacer el recorrido y brindar la información del centro de monitoreo y vigilancia con la que cuenta Cajamarca.

“No existe departamento alguno en el país que cuente con la tecnología de fibra óptica y la plataforma de video vigilancia que tenemos en Cajamarca, recordando que la gestión del Alcalde Ramiro Bardales Vigo trabaja en pro de brindar la seguridad que el pueblo de Cajamarca merece” agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba