Se confirma que nunca existieron audios de la DEA contra Joaquín Ramírez

0
543

El dominical Sin Medias Tintas, reveló que audio de Joaquín Ramírez registrado por la DEA no incluye versión sobre los 15 millones de dólares «lavados» a Keiko Fujimori.

Según documentos oficiales de la DEA, se confirma que los audios tan mentados en 2016, nunca existieron y Joaquín Ramírez nunca estuvo inmerso en procesos de investigación por lavado de activos.

La denuncia que Jesús Vásquez hiciera hace nueve años nunca contó con respaldo probatorio y hoy se confirma que se trató de una campaña para desprestigiar al ahora alcalde provincial de Cajamarca.

El supuesto delito de lavado de activos nunca existió y con esto, los responsables de esa campaña difamatoria deberán responder ante las autoridades competentes.

Buscan justicia

Tras conocerse la noticia, Osias Ramírez (excongresista y hermano de Joaquín Ramírez) tildó de miserables a los periodistas que Augusto Thorndike, Sol Carreño y la colombiana Clara Elvira Ospina, quienes en 2016 dieron la noticia falsa.

Osias Ramírez ha procedido legalmente y espera que el Poder Judicial admita a trámite la querella contra la periodista colombiana.

Advertisement