Mucho cuidado. El Coronel William Vásquez, jefe de la División de Investigación Criminal de la Policía Nacional, indicó que pese a los esfuerzos realizados por las fuerzas del orden los delincuentes siguen generando caos entre los choferes de vehículos motorizados pues se siguen atendiendo denuncias de robo de autopartes.
Sin embargo, fue enfático al señalar que la Policía está detrás de los que perpetran este tipo de ilícitos, a su vez anunció que los operativos siguen intensificándose con el fin de dar con estos delincuentes.
El fin de semana la PNP logró recuperar algunas mototaxis robadas, además, logró intervenir a sospechosos a quienes se les encontró partes de vehículos y motos. “La impunidad no pasará, seguimos trabajando”, indicó el mando policial.