Cerrar

Se le viene seguidilla de partidos complicados a UTC

Los partidos que se le vienen a UTC son complicados.
Los partidos que se le vienen a UTC son complicados.

“El Gavilán Norteño” tiene tres encuentros muy difíciles en el torneo profesional, el sábado estará enfrentando a Real Garcilaso del Cuzco que marcha segundo en la tabla de posiciones a un punto del líder Universitario, posteriormente enfrentará a Sporting Cristal y luego en Cajamarca ante Universitario y termina visitando a José Gálvez de Chimbote. En esos partidos se va a poner a prueba la preparación física, teniendo en cuenta que jugará cuatro partido en 15 días, esperando que se ponga de manifiesto la garra y vergüenza deportiva para lograr puntos importantes.

Estos encuentros son los más complicados sin dejar de lado el resto de partidos del descentralizado que conforme pasan las fechas son cada vez más difíciles. El equipo crema tendrá que concentrarse muy bien para salir de la incomoda posición que ocupa en la tabla de posiciones.

El sábado 29 UTC recibe al Real Garcilaso en el estadio “Héroes de San Ramón” a las 3:30 de la tarde, de allí el cuadro cajamarquino volará a Lima para enfrentar el sábado 6 de julio a la 1:00 de la tarde al Sporting Cristal, luego recibir en Cajamarca el miércoles 10 de julio a las 3:30 de la tarde a Universitario de Deportes y el domingo 14 de julio jugará con José Gálvez en Chimbote, partidos muy complicados que estará determinando la ubicación de UTC y el futuro que le espera en este torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba