Cerrar

Se sacó la espina: Carrillo fue figura en el UTC 3-1 Inti Gas

juan carrillo
Juan Carrillo entró, hizo dos pases gol y convitió uno | Foto: Jorge Cabanillas

Cuando Juan Carrillo apareció en la presentación del UTC 2013, muchos se sorprendieron de volver a ver al ‘Drogba’ de los andes en el ‘gavilán’ del norte. Cuando cajamarcaglobal.com lo entrevistó minutos después de firmar su contrato en Lima, Juan Carrillo nos dijo, “Quiero sacarme la espina de no haber podido jugar en UTC en el 2011”. 

Su primer partido, debutó con la casaquilla guinda que ayer vistió UTC. ingreso a falta de 25 minutos para el final del partido y qué gran manera de hacerlo. Entró como debe entrar un refuerzo -cambio- lleno de confianza. Pidió el balón y ejecutó. Su saldo final 2 pases gol y un gol a su cuenta personal.

El primero fue centro perfecto a la cabeza de Guazá que el arquero no pudo contener y la dejó servida a Mauro Vila que solo la añadió para que llegue el primero del ‘gavilán’. El segundo fue casi un calco solo que esta vez, Guazá definió bien, golpe de cabeza al piso y el rebote dejó sin chance al portero ayacuchano.  Y el tercero, fue un contragolper perfecto, Neyra la abrió para Vila y el uruguayo con esa calidad que muestra en los pases en cada partido, le puso un buen balón a Carrillo, que de gran forma remató al segundo palo del arquero y marcó el 3-1 final.

Primer triunfo del cuadro ‘cajacho’ en el descentralizado 2013, sin embargo hay errores que se debe corregir, en defensa sobre todo. El próximo rival será más duro y no se puede seguir dando esos ‘regalos’.

Goles del partido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba