Cerrar

Se suspendió la fecha 27 del Descentralizado 2013

Ningún partido se jugará, UTC ya no viajará a Huancayo

Se supedió la fecha 27
Se supedió la fecha 27

La fecha 27 del Descentralizado 2013 se suspenderá este fin de semana lo cual se había adelantado. La ADFP comunicó a los clubes participantes de la Copa Movistar que ha recibido recomendaciones de la PNP y la Asociación hará caso a dichas sugerencias.

A parte del tema de la reciente muerte del joven jugador Yair Clavijo, quien murió en Urcos, la policia sugirió que no se juegue ya que la seguridad estará enfocada en las actividades por fiestas patrias en las diferentes ciudades del país, por lo que la PNP no garantiza seguridad en los estadios.

“Ha llegado un documento de la policía solicitando al Ministerio del Interior a coordinar con nosotros para que los partidos en Lima sean suspendidos. Considerando ese aspecto creemos que lo más adecuado es suspender todos los partidos programados para el fin de semana”, declaró el Enrique La Rosa.

En las próximas horas se estarán reuniendo los miembros de la comisión de bases en el local de la ADFP y los dirigentes de los 16 equipos para determinar las nuevas fechas de los encuentros.

Mientras tanto, el ‘gavilán’ del norte seguirá con sus trabajos hasta el día viernes, sábado y domingo descansarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba