Cerrar

Sector educación con nuevo Director Regional

  • dreDirector saliente Lic. César Flores agradeció apoyo durante su gestión

 El Director Regional de Educación saliente Lic. César Flores Berríos agradeció el apoyo brindado durante los dos años y siete meses de su gestión saludando la designación del nuevo titular del sector Lic. Félix José Silva Urbano anunciando que la ceremonia de transferencia se realizará el próximo lunes.

Con la Resolución Ejecutiva Regional N°486-2013-GR.CAJ/P, se resuelve dar por concluida la designación del Lic. César Alberto Flores Berríos en el cargo de confianza de Director Regional de Educación designando en el puesto al Lic. Félix José Silva Urbano.

Durante la reunión de Directores de las Unidades de Gestión Educativa Local, el Lic. Flores Berríos dio a conocer el cambio y agradeció al Presidente del Gobierno Regional Gregorio Santos por la confianza brindada para ocupar el cargo en uno de los sectores más críticos.

“Estoy muy agradecido a nuestras autoridades regionales y al equipo humano de la Dirección Regional y de las UGELs, por sus aportes y trabajo en nuestro sector”, afirmó el Lic. César Flores informando que la ceremonia de transferencia se realizará el próximo lunes 5 de agosto en el auditorio de la DRE.

También resaltó los avances más significativos del sector como la creación de casi 600 ii.ee del nivel inicial, la conformación de 400 redes educativas, creación de 26 anexos de institutos de educación tecnológica, equipamiento de los centros de recursos como parte de la construcción del nuevo modelo de gestión con enfoque territorial para el sector educación en nuestra región

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
Arriba