Cerrar

SEDACAJ pidió disculpas a los cajamarquinos

aguasedacaj

José Felipe Díaz, Gerente General de la empresa SEDACAJ S.A., dio declaraciones a cerca de cuatro días de desabastecimiento en la ciudad, indicando incialmente los motivos por los que se produjo la escasez.

Según refirió el funcionario, el jueves se produjo una ruptura en la linea de conducción que traslada el agua a Cajamarca, esa tubería tendría cerca de cuatro décadas, por lo que, al momento de intentar repararle se constató que no existen repuestos en la actualidad, en ese sentido, los trabajadores de la empresa tuvieron que hacer hasta lo imposible por tratar de arreglar la tubería que por encontrarse en la parte mas baja soporta prácticamente toda la presión del agua.

«Felizmente tenemos formas para repara este tipo de averías, tenemos accesorios que reemplazan a los antiguos, trabajamos desde ese momento de la ruptura, incluso toda la noche, hasta concluir con la reparación·, indicó Díaz.

La longitud total de tubería arreglada es de 22 metros.

Finalmente, el gerente de la empresa solicitó a los vecinos las disculpas del caso por los problemas que generó el desabastecimiento. «Nuestras empresas no están en nuestro mejor momento», sentenció.

Arriba