Cerrar

SENATI inauguró moderno edificio

Con una inversión de S/. 3,2 millones, el SENATI inauguró en Cajamarca, este jueves jueves 22, un nuevo edificio tecnológico, con el cual incrementa 280 puestos de aprendizaje por turno, que permite atender hasta 840 personas por día; incorporando, así, a más jóvenes a las carreras técnicas. En la actualidad están en formación mil trescientos cincuenta en siete carreras que responden a la creciente demanda de profesionales técnicos de la industria manufacturera, la agricultura, la agroindustria de exportación y la industria minera y a los proyectos de inversión en cartera.

A su turno el representante del SENATI Cajamarca, Jorge Luis Rojas, indicó que este moderno edificio servirá para garantizar la demanda que existe en el mercado de personal técnico, además, resaltó que los convenios que tiene el SENATI con diversas empresas garantizan que un gran porcentaje de sus egresados puedan obtener un puesto de trabajo.

El nuevo edificio consta de cuatro pisos y tiene entre sus bondades, aulas totalmente equipadas, talleres prácticos y otros.

A la ceremonia asistieron diversas personalidades políticas, así como representantes de la empresa privada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
Arriba