Cerrar

Separan a Sereno implicado en robo de motocicleta

sereno
La Municipalidad de Cajamarca, a través de la gerencia de Seguridad Ciudadana informó la separación del Sereno que podría estar implicado en el robo de una motocicleta  lineal, asimismo, dispuso la evaluación de todo el personal que labora en esta unidad.

Como se dio  a conocer, el robo se registró en el barrio Urubamba en el Jr.  Lucero cuadra 2, a las 18:50 P.M el pasado lunes 17 de junio; de acuerdo a versiones del propietario  Cesar Augusto Yopla Tingal dos sujetos habrían sustraído la  moto lineal  modelo pulsar M7- 0817  del interior de su cochera habiendo forzado previamente la puerta.

Según las primeras investigaciones los implicados son, , natural de Chiclayo, miembro del Serenazgo, quien estaba ese día de franco y habría actuado  en complicidad con Julio Cesar Alayo Herrera, natural de Lima.

Frente a este hecho, la Municipalidad Provincial de Cajamarca, en salvaguarda del buen nombre de la institución y de la unidad a la que pertenece, ha tomado la decisión de separarlo de la entidad por medida disciplinaria, al considerar que el hecho de por sí se convierte en falta grave, lo que está contemplado en las normas administrativas.

Frente a este suceso y a fin de garantizar la idoneidad del servicio de seguridad ciudadana que presta la municipalidad, se ha dispuesto la evaluación de todo el personal que presta servicios en esta unidad que permita identificar las mejoras que contribuyan a garantizar un servicio de eficaz, eficiente y de calidad en favor de la población cajamarquina.

Trascendió que el Sereno laboraba en esta dependencia desde el 03 de marzo del año 2011 y su responsabilidad en este robo se  considera como un hecho aislado al trabajo que venía realizando Serenazgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba