Cerrar

Sergio Sánchez: "Y que pasó con la carretera a Cumbe Mayo"

sergio

Sergio Sánchez, candidato a la alcaldía provincial de Cajamarca por el movimiento Compromiso Cajamarquino, lanzó una curiosa pregunta a la actual gestión municipal que dirige Ramiro Bardales. Se trata de una interrogante que ronda en las cabezas de muchos ciudadanos y tiene que ver con la carretera que une nuestra ciudad con Cumbe Mayo, una de las mas resaltantes maravillas turísticas del Perú.

¿Que paso con la carretera a Cumbe Mayo? posteó Sánchez, dejando la pregunta abierta a los usuarios de las redes sociales, sin embargo, sumó a dicha pregunta una versión que surgió desde el interior de la Municipalidad Provincial, y es que para muchos, el presupuesto que se iba a utilizar en esta obra se trasladaría a otra, es decir, a  la construcción de un bypass en el ovalo de las banderas, conocido como óvalo musical.

La respuesta de la Municipalidad Provincial de Cajamarca no se hizo esperar y llegó a través del regidor Gines cabanillas, quien indicó que tales afirmaciones no sorprenden, pues son típicas de una campaña electoral.

«Nosotros debemos aclarar que la obra de la carretera a Cumbe Mayo quedo detenida por una cuestión de presupuesto, pero estamos gestionando recursos para poder hacerla realidad, sinceramente creo que las afirmaciones al respecto son desinformadas y tratándose de Sergio Sanchez son declaraciones con fines electoreros», sentenció.

Arriba