Cerrar

Sociedad civil anuncia marcha por el trabajo y contra la corrupción

reunion-en-municipio-cajamarca
Según el reporte documentado por el Registro de Procedimientos Administrativos Vinculados a Corrupción (Reprac), 124 trabajadores de 67 organismos estatales, como ministerios y otras instituciones son los que están vinculados a casos de corrupción. La Comisión de Alto Nivel Anticorrupción reportó 114 procedimientos administrativos vinculados a actos de corrupción en el Estado, entre los que están involucrados empleados de instituciones y organismos públicos.

La sociedad civil organizada y la CCPC, teniendo en cuenta este contexto y dada la crítica situación económica, producto del enfriamiento de la economía peruana, la cual agudiza la situación de Cajamarca; promueve una gran MARCHA POR EL TRABAJO Y CONTRA  LA CORRUPCIÓN, como una forma de rechazo  a los  líderes de grupos radicales involucrados en actos de corrupción y malas gestiones, que se muestran interesados en mantener a Cajamarca en recesión.

Asimismo para la presente marcha se está convocado a centenares de personas de diversas organizaciones, empresas privadas, rondas campesinas y todas las personas que apuestan por las inversiones responsables en Cajamarca.

Los empresarios y Sociedad Civil exigen una transparencia, con la finalidad de anular actos de corrupción, por ello se exigen auditorias al Gobierno Regional y al Gobierno Municipal, con el fin de contribuir a mejorar la estabilidad laboral de los trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
Arriba