El equipo de Sport Milagro dejó escapar una valiosa oportunidad al empatar 1-1 frente a Volante de Bambamarca en un disputado encuentro en Celendín. Este resultado complica las aspiraciones de Sport Milagro de avanzar en la competencia, ya que ahora Volante tiene la ventaja de cara al partido de vuelta en Bambamarca con todos sus hinchas.
El partido comenzó con ambos equipos atacando, pero Volante de Bambamarca fue el primero en romper el empate.
Con un un golazo desde media cancha de Elfer Silva, el equipo visitante se adelantó en el marcador, haciendo tambalear la estrategia de Sport Milagro, que se vio obligado a buscar el empate.
La alegría no le duró poco a los bambamarquinos, ya que Sport Milagro reaccionó y, tras un un centro de tiro libre, Arnold Vásquez anotó el empate de un fuerte cabezazo.
El empate no fue el resultado esperado para Sport Milagro. Este marcador deja al equipo en una situación complicada, ya que Volante de Bambamarca tendrá la ventaja de jugar en casa en el partido decisivo. Con el apoyo de su afición y en un campo donde históricamente se ha hecho fuerte, el equipo de Bambamarca parte con ventaja para asegurar su clasificación.
El entrenador de Sport Milagro reconoció que el resultado no fue favorable para sus aspiraciones. “Necesitábamos ganar este partido para llegar con más tranquilidad al próximo. Ahora debemos ir a Bambamarca con todo, sabiendo que será una plaza difícil”, señaló.
Por su parte, el técnico de Volante de Bambamarca se mostró optimista de cara al futuro. “Nos llevamos un punto muy importante de una cancha complicada. Ahora jugamos en casa, y tenemos todo para clasificar si mantenemos el nivel”, comentó al término del encuentro.
Sport Milagro deberá replantear su estrategia si quiere seguir en carrera, mientras que Volante de Bambamarca llega con la ventaja psicológica y deportiva para el enfrentamiento decisivo en su estadio.
El próximo partido por el pase a la Etapa Nacional de la Copa Perú se juega este domingo 6 de octubre en Bambamarca. Sport