Cerrar

Sporting Caxamarca derrotó al AFA por 4-0

Con goles de César “Chiqui” y Javier Urteaga

César "Chiqui" García Tanta, goleador de Sporting Caxamarca S.C.  y goleador de la primera fecha de la Copa Perú Etapa Provincial
César «Chiqui» García Tanta, goleador de Sporting Caxamarca S.C. y goleador de la primera fecha de la Copa Perú Etapa Provincial

Sporting Caxamarca S.C. jugando de local no tuvo problemas para derrotar a la Academia de Fútbol Alianza – AFA campeón de Baños del Inca y le propinó una goleada de cuatro goles a cero (4-0), con tres anotaciones de César “Chiqui García y uno de Javier Urteaga, con este triunfo el cuadro de los “Huaylulos” tiene medio boleto para la siguiente fase de la Etapa Provincial de la Copa Perú.

Con dos goles convertidos en el primer tiempo a los 5 y 19 minutos por intermedio de César “Chiqui” García los equipos fueron al descanso y en el segundo tiempo las cosas mejoraron para ambos equipos pero el jugador Javier Urteaga logra anotar el 3-0 y minutos más tarde nuevamente César García se hace presente en el marcado para poner cifras final al encuentro; Sporting Caxamarca tuvo oportunidad de anotar el quinto tanto pero el penal fue fallado por el jugador Ayrton Pita.

El próximo domingo se jugará el encuentro de revancha en el estadio del Club del Pueblo de Baños del Inca al medio día donde el AFA deberá de ganar por 5-0 o más goles para lograr su pase a la siguiente ronda caso contrario el cuadro cajamarquino estará clasificado entre los 10 mejores de la etapa Provincial de la Copa Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba