Cerrar

Sporting Caxamarca goleó y clasificó a semifinal de Copa Perú

sporting-caxamarca
El cuadro “Huaylulo” jugando su mejor segundo tiempo se impuso por 6-1 a Nueva Esperanza de Matara, en un encuentro se jugó en el estadio “Héroes de San Ramón”, los dirigidos por la dupla “Pepe” Infante y Omar Pastor tuvieron que darles un lavado de cabeza a sus jugadores al término del primer tiempo porque el marcado de 2-1 no se reflejaba del trabajando realizado durante la semana.

El primer gol del cuadro Huaylulo lo consigue Héctor Zelada Huamán; luego aumenta a dos el jugador Jeiner Herrera Bustamante, y cuando faltaba 10 minutos para el final Gian Carlo Briones Saldaña pone el 2-1 con que termina el primer periodo de juego; en el segundo tiempo el equipo rojinegro salió decidido a golear y así fue al anotar nuevamente Jeiner Herrera Bustamante el tercero del equipo, posteriormente anotaron Lelis Adán Goicochea Vásquez, Javier Urteaga Montoya y Juan Idrogo Carhuajulca.

Con este triunfo los equipos cajamarquinos de Sporting Caxamarca S.C. y Juvenil UTC pasaron a jugar la siguiente fase de la Copa Perú al igual que los equipos de Namora y San Juan; el directorio de la Liga Provincial determinará si es liguilla o eliminación simple; esto se verá en la reunión de mañana en la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba