Cerrar

Sporting Caxamarca trabaja pensando en la etapa provincial

soporting-caxamarca
Sporting Caxamarca es el sub campeón.

El sub campeón cajamarquino Sporting Caxamarca S.C. terminará una semana más de trabajo con miras a participar en la Etapa Provincial de la Copa Perú, lo lamentable del cuadro “huaylulo” es que no tiene dinero para los refuerzos que tiene que hacer cada club en esta etapa y las próximas, lo que ha motivado para que “Pepe” Infante trabaje con el mismo grupo que logró el segundo puesto en el torneo de Primera División.

Los trabajos lo vienen realizando todos los días en el local del campo campestre El Zarco, el comando técnico está tomando las precauciones del caso para no ser sorprendido en esta fase sino poder llegar hasta la etapa departamental de la Copa Perú, pese a la juventud de sus jugadores con los que cuentan en la actualidad.

El sábado se sabrá el rival de Sporting Caxamarca en esta Copa Perú, es nuestro segundo representante en la Provincial, y esperamos que las cosas le salgan de la mejor manera ya que tiene jugadores que saben del oficio y quieren llegar lejos en este torneo del fútbol amateur de la Copa Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba