Cerrar

Subprefecto de Chota: “Allanamiento a la casa de Pedro Castillo es un show mediático”

Subprefecto de Chota, Frank Alex Benavides Acuña. Foto. Andina Radio.

Esta mañana, la Fiscalía y PNP realizaron el allanamiento de la vivienda de Pedro Castillo en Chugur, Anguía, en busca de la cuñada del presidente, a quien no encontraron.

Tras las diligencias, el subprefecto de Chota expresó su rechazo a la medida, pues considera que es parte de un complot contra el presidente.

Frank Alex Benavides Acuña dijo que es una confabulación entre la Fiscalía de la Nación y una parte del Congreso, porque esta intervención en la casa del presidente en Chota carece de vacíos legales.

“La razón de todo esto sería, proteger a la hermana de la Fiscal de la Nación, quien estaría sindicada como presunta integrante de una organización criminal, la misma que está impedida salir del país por 36 meses por lo tanto es un Show Mediático lo que están haciendo”, puntualizo Frank Alex Benavides Acuña.

La autoridad política dijo que “como gobierno seguirán trabajando en favor del país y seguir cobrando las deudas tributarias a las grandes empresas que deben millones para hacer obras en favor del Perú”.

Arriba