Sujeto ataca a serenos con botellas y ladrillo | VIDEO

0
165

Tras acudir por una llamada de emergencia, personal de Serenazgo se dirigió al Jr. Dos de Mayo cuadra 10 en la ciudad de Cajamarca, para verificar la queja de ruidos molestos por parte de los vecinos.

Al llegar al lugar, los agentes constataron que en el tercer piso de la vivienda N° 1008, se estaba realizando una fiesta con excesivo volumen de sus equipos de sonido.

Los efectivos procedieron a tocar la puerta del domicilio para solicitar bajar el volumen, cuando salió por la ventana del tercer piso, un individuo que arrojó una botella de cerveza impactando contra la placa del vehículo de Serenazgo causando daños materiales. El sujeto continuó lanzando vasos de vidrio contra los efectivos y finalmente, arrojó un ladrillo que impactó contra la camioneta de placa de rodaje EGI-768, rompiéndole el parabrisas.

Ante la agresión se solicitó apoyo policial, quienes verificaron la agresión física y material; asimismo los vecinos enardecidos por los ruidos molestos que perturban su tranquilidad, indicaron que el sujeto agresor es Omar Díaz Rojas.

VIDEO

«Hacemos un llamado a la colectividad manifestando que somos una entidad al servicio de la comunidad y no podemos permitir que se agreda de esta manera a nuestros efectivos, por lo cual seguiremos con las investigaciones del caso para que se sancione con el peso de la ley a los malos vecinos que perturban la paz y tranquilidad de nuestra Cajamarca», dijeron autoridades de Serenazgo.

Advertisement