Sujeto prendió fuego a humilde mujer en Cajamarca

0
398

Sujeto le roció gasolina a humilde mujer cuando vendía salchipollo. Testigos narraron que intentaron capturar al agresor pero logró huir.

La mujer fue identificada como Juana Mendoza Alva de 31 años, el ataque se produjo cuando vendía salchipollo en el Jirón 5 Amigos 142 en la parte baja en la ciudad de Cajamarca. La mujer quedó con la espalda quemada

Clientes y transeúntes intentaron detener al atacante, pero este huyó rápidamente del lugar. Juana MendozaAlva, fue trasladada a una clínica local de emergencia donde la diagnosticaron quemaduras de tercer grado en la espalda.

Según los testigos, fue un hombre alto quien se acercó a la mujer y le roció combustible, las llamas del carrito salchipapero encendieron el cuerpo de la mujer. Los transeúntes intentaron auxiliarla, sin embargo, el fuego se expandió rápidamente, afectando gravemente a Juan Mendoza.

Hasta el lugar llegó personal del Serenazgo para trasladar a Juana Mendoza Alva, hacia una clínica local.

Es el segundo caso de ataque con combustible a una mujer en lo que va del año. Como se recuerda, Eivy Ágreda fue atacada en abril pasado por un sujeto mientras viajaba en un bus en Miraflores, Lima. Lamentablemente, el 01 de junio falleció debido a las graves quemaduras en todo su cuerpo.

Advertisement