Cerrar

Sullana: envían a joven a depositar 30 mil soles pero este se fugó con el dinero

Un comerciante de abarrotes mandó a uno de sus trabajadores a depositar 30 mil soles a la cuenta bancaria de uno de sus proveedores, pero este se fugó con el dinero.

Los hechos sucedieron en Sullana, Piura, este sábado cuando el dueño de la tienda le pidió a su trabajador que deposite el dinero para que su proveedor le traiga una oferta de leche. «El joven trabaja hace un año con nosotros. Se ganó nuestra confianza», manifestó el empresario dueño de la tienda.

Según contó José Enrique Sánchez Hurtado, dueño de la tienda de abarrotes JIREY Alexandra, ubicada en la calle 5 del Barrio Buenos Aires, ha tratado de comunicarse con él, pero hasta el momento no obtiene respuesta.

El trabajador identificado como Frank Eduardo Heros Sánchez quien fue denunciado en la comisaría de Sullana «no se ha puesto a disposición de las autoridades para que explique que sucedió con el dinero» asegura José Enrique Sánchez Hurtado, empresario quien además indica que su ex trabajador continúa haciendo cobros a su nombre.

La Policía Nacional del Perú ya está tras sus pasos.

Arriba