Cerrar

Suspenden 3 fechas a Magallanes y Sucuitana

Documento que lapida a Magallanes y Sucuitana
Documento que lapida a Magallanes y Sucuitana | Clic sobre la imagen para AMPLIAR

Alfonso Ugarte no solo tendrá fuera de su once titular este domingo a Álex Magallanes, sino también al portero Roy Sucuitana. El informe adicional presentado por el árbitro Manuel Garay, lapida a ambos jugadores. Tanto Magallanes como Sucuitana han sido castigados con tres fechas, lo cual les impide jugar la final (vuelta) de la Copa Perú 2012 ante UTC. www.cajamarcaglobal.com tuvo acceso al documento y te trae la primicia.

El informe es claro: «Se suspende por tres fechas adicionales a la impuesta mediante Oficio No. 2410-FPF-2012 de fecha 10.12.2012 al jugador Alex Magallanes Jaime del Club Alfonso Ugarte de Puno; asimismo se suspende por tres fechas al jugador Roy Sucuitana Gomero del Club Alfonso Ugarte de Puno, ambos de conformidad a lo establecido en el inciso 1) del Art. 55 y el inciso 1) del Art.  43 del RUJD de la Federación Peruana de Fútbol«, se lee en el documento.

El informe presentado por Garay es contundente en cuanto a ambos jugadores, sin embargo no hay nada sobre la expulsión de DT ‘Chalaca’ Gonzales el cual también fue expulsado el domingo pasado, todo indica que será absuelto.

Lo quisieron golpear

Según versiones de hinchas y personas que estuvieron en el aeropuerto de Cajamarca, ‘Chalaca’ y Sucuitana trataron de agredir Manuel Garay en momentos que se disponían a volver a la ciudad de Lima.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba