Cerrar

SUTEC anuncia movilización exigiendo la captura del asesino de la docente Sonia Gaitán

sutep cajamarcaEl secretario provincial del SUTEP Cajamarca, profesor Humberto Boñon Chegne  anunció  que para la próxima semana se realizara una movilización contra la Policía Nacional, con la finalidad de exigir la captura del asesino de la docente  Sonia Gaytán Asencio (44), quien trabajaba en la institución educativa Ramón Castilla del caserío Malcas provincia de Cajabamba, pues la asesinaron de 25 puñaladas el pasado 1 de mayo en él jirón. Reina Farge # 294 en Cajamarca.

Chegne, también indicó  que los familiares de la docente  han pedido al Sindicato Único de Trabajadores de Educación base Cajamarca, para que puedan  apoyarlo en las investigaciones e ubiquen al presunto asesino de Sonia Gaytán Asencio.

Asimismo sostuvo que los familiares, en todo momento manifestaron que la docente fue violentada hace mucho tiempo, sin embargo ella no lo denunció ni les comunicó e ellos, no obstante, fueron sus colegas quienes en algún momento habrían presenciado el maltrato de la que era víctima.

Finalmente pidió a las autoridades policiales que aceleren las investigaciones y den con el paradero del asesino los mas antes posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba