Cerrar

Taxista se dio a la fuga luego de asaltar e intentar violar a jovencita

La víctima logró escapar del degenerado que la trasladó hasta el kilómetro 3, 5 de la carretera a Cumbe Mayo, donde le arrebato su cartera con sus pertenencias y luego intentó ultrajarla sexualmente, la noche del último sábado.
La jovencita Zulema M.G (21) natural de la ciudad de Cajamarca, entre sollozos declaró a los agentes del orden, que al promediar las 21:00 horas, tomó la carrera de taxi cuando salía de su domicilio con dirección a la plaza de armas y en el trayecto el pervertido repentinamente le sujeto de los cabellos y sacó una navaja para amenazarla y ataxipoderarse de su bolso con su celular LG valorizado en S/. 700.00 y su billetera con s/.270 en efectivo.
No contento con ello, la traslado hasta el lugar oscuro donde pretendió violentarla sexualmente, sin embargo en el forcejeó la jovencita logró escapar y en la oscuridad corrió hasta la vivienda de uno de los moradores de la zona a pedir auxilio. El malvado al temer ser descubierto huyo a gran velocidad.
Los agentes del Serenazgo llegaron a al lugar y la trasladaron hasta la Posta Médica “Simón Bolívar”, en donde fue atendida por el medico Gilmer Azañedo que confirmó los indicios clínicos de la agresión.
Luego la víctima fue conducida a la dependencia policial de la primera comisaría, para que formule su denuncia, quedando el caso a cargo del SO3 Acuna Díaz que se hizo cargo de las investigaciones.

En tanto la PNP, ya inició las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del individuo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
Arriba