La víctima logró escapar del degenerado que la trasladó hasta el kilómetro 3, 5 de la carretera a Cumbe Mayo, donde le arrebato su cartera con sus pertenencias y luego intentó ultrajarla sexualmente, la noche del último sábado.
La jovencita Zulema M.G (21) natural de la ciudad de Cajamarca, entre sollozos declaró a los agentes del orden, que al promediar las 21:00 horas, tomó la carrera de taxi cuando salía de su domicilio con dirección a la plaza de armas y en el trayecto el pervertido repentinamente le sujeto de los cabellos y sacó una navaja para amenazarla y apoderarse de su bolso con su celular LG valorizado en S/. 700.00 y su billetera con s/.270 en efectivo.
No contento con ello, la traslado hasta el lugar oscuro donde pretendió violentarla sexualmente, sin embargo en el forcejeó la jovencita logró escapar y en la oscuridad corrió hasta la vivienda de uno de los moradores de la zona a pedir auxilio. El malvado al temer ser descubierto huyo a gran velocidad.
Los agentes del Serenazgo llegaron a al lugar y la trasladaron hasta la Posta Médica “Simón Bolívar”, en donde fue atendida por el medico Gilmer Azañedo que confirmó los indicios clínicos de la agresión.
Luego la víctima fue conducida a la dependencia policial de la primera comisaría, para que formule su denuncia, quedando el caso a cargo del SO3 Acuna Díaz que se hizo cargo de las investigaciones.
En tanto la PNP, ya inició las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del individuo.