Cerrar

"Tenemos responsabilidad en las fallas del Hospital Regional"

DSC_0021

Admiten falencias. Marco Gamonal, Gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional, brindó una conferencia de prensa con la presencia de diversos funcionarios entre ellos la Directora del Hospital Regional, doctora Magda Gonzáles Carrillo, en la que denunciaron dos puntos clave.

El primero, la agresión que la directora de este nosocomio habría sufrido por parte del congresista Joaquín Ramírez, y segundo, el ingreso de su comitiva, y de él mismo, a zonas restringidas, a las que solo pueden ingresar personas con un equipo de protección especial.

Mas tarde, Gamonal Brindó una entrevista al Programa Tal Cual, que se emite por Tv Norte, donde admitió que tienen un alto grado de responsabilidad en las diversas irregularidades que se han presentado al interior del Nosocomio.

«Nosotros no vamos a negar nuestra responsabilidad, claro que la tenemos, pero venimos trabajando para que las falencias se puedan subsanar», indicó.

A su vez, se dio tiempo criticar la gestión del ex presidente Jesús Coronel, pues según refirió, todo lo que ahora se critica del hospital se produjo en la gestión pasada, lo curioso, es que al parecer a pesar de haber encontrado severas falencias, igual Gregorio Santos inauguró el mencionado hospital.

Arriba