Cerrar

Teniente alcalde de Cajamarca: «Hacemos campaña en nuestros días de descanso»

El funcionario defiende al alcalde Andrés Villar y asegura que no están utilizando recursos de la Municipalidad para realizar su campaña política

Ante las críticas de la población, por el inicio de la campaña política que ha iniciado el alcalde de Cajamarca, Andrés Villar, el teniente alcalde Henry Alcántara salió en su defensa.

El primer regidor que postulará por la misma agrupación política (Frente Regional) a la alcaldía provincial de Cajamarca, señaló que no están utilizando recursos de la comuna para realizar su campaña en otras provincias.

«No estamos descuidando la parte laboral ni utilizando los recursos. El hecho de que se haya iniciado la campaña política no quiere decir que dejemos de lado nuestras funciones, la campaña la estamos desarrollando en nuestros días de descanso», respondió Alcántara.

Según el aspirante a alcalde, no están llevando apoyo (recursos) a otras provincias y todos los gastos son asumidos por los adeptos del Frente Regional. «Estamos utilizando recursos que aporta la propia militancia», sostuvo.

En otro momento, el funcionario manifestó que hasta finales de año se culminará dos obras, la pavimentación de la Av. Industrial y el camal municipal, esta última con problemas en su ejecución.

Arriba