Cerrar

Todos con Vladimir

No está solo. Vladimir Ruiz se encuentra aún grave en el Hospital Regional de Cajamarca, sin embargo, sus compañeros decidieron enviarle mensajes de solidaridad a través de los medios de comunicación y las redes sociales.

Entre los mensajes figuran palabras como: «Adelante Vladimir, vamos a salir de esta», «Fuerza Vladimir, estamos contigo», etc, mientras que diversos medios de comunicación emitieron su programación velando por la salud de Ruiz Carhuajulca.

Se sabe también que el Presidente Regional, Gregorio Santos Guerrero, ha expresado su profunda tristeza por este lamentable accidente, elevando además el pésame a la familia de César Chucchucán. Lo mismo ocurrió con el alcalde provincial Ramiro Bardales.

Por su parte el Gobierno Regional y la Municipalidad expresaron su apoyo al exdirigente universitario, rogando por su pronta recuperación.

Al cierre de esta nota se sabe que el buen «Vladi» como lo conocían sus amigos, se encuentra en una unidad de cuidados intensivos, además se realizará una vigilia por la salud de él y del menor de quince años que resultó herido.

¡Déjale tu mensaje de aliento a Vladimir en un comentario!

Arriba