Torneo de Verano iniciará con duelo entre equipos cajamarquinos

0
183

La tarde del jueves 19 de enero se realizó el sorteo público de los grupos que se formarán para jugar el Torneo de Verano además del fixture para los Torneos Apertura y Clausura del presente año.

A ambos elencos cajamarquinos les ha correspondido estar en el mismo grupo “B” que está conformado por: UTC, Comerciantes Unidos, Alianza Lima, Deportivo Municipal,  Sport Huancayo, Juan Aurich, Universitario y Real Garcilaso, mientras que en el grupo “A” están los representativos de: Alianza Atlético, Sporting Cristal, Melgar FC, Ayacucho FC, Universidad San Martín, Unión Comercio y los recién ascendidos Sport Rosario y Cantolao.

Vale decir que luego del sorteo de los grupos se presentó el fixture oficial de los tres campeonatos, el más próximo es el Torneo de Verano, que tentativamente estaría iniciando el tres de febrero y en donde se verán las caras los clubes cajamarquinos UTC y Comerciantes Unidos en la primera fecha, en la que, la escuadra del Gavilán Norteño jugará como local.

Este Torneo de Verano constará de siete fechas en partidos de ida y vuelta, el equipo que resulte campeón, tendrá asegurado su pase a la Copa Libertadores del 2018 como Perú 3.

Advertisement