Cerrar

Toro embiste a carpintero y lo deja grave

TOROEn las últimas horas  por inmediaciones de Av. industrial y av. vía de Evitamiento sur, donde un humilde carpintero fue  embestido por un  toro de casta que se escapó de  la parcela de su vecino y lo atacó sorpresivamente.

Julio Pérez Huaripata de 53 años de edad natural de Cajamarca, de ocupación carpintero; se encontraba en su taller realizando labores propias de su profesión, cuando repentinamente se apareció el robusto animal que lo derribo causándolo varias heridas en  la cabeza y cuerpo.

El hombre producto del golpe quedó inconsciente derribado en medio del patio, ante la mirada de sus trabajadores, quienes se comunicaron con los efectivos del Serenazgo  para luego  evacuarlo   al hospital regional de Cajamarca para su atención.

En tanto los efectivos del orden rápidamente  llegaron al lugar de los hechos y  lo trasladaron al nosocomio local,  donde el médico de turno Edwin pajares diagnosticó Herida contusa en cuero cabelludo región occipital, quedando en observación, para su recuperación y  descartar futuras complicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba