En las últimas horas por inmediaciones de Av. industrial y av. vía de Evitamiento sur, donde un humilde carpintero fue embestido por un toro de casta que se escapó de la parcela de su vecino y lo atacó sorpresivamente.
Julio Pérez Huaripata de 53 años de edad natural de Cajamarca, de ocupación carpintero; se encontraba en su taller realizando labores propias de su profesión, cuando repentinamente se apareció el robusto animal que lo derribo causándolo varias heridas en la cabeza y cuerpo.
El hombre producto del golpe quedó inconsciente derribado en medio del patio, ante la mirada de sus trabajadores, quienes se comunicaron con los efectivos del Serenazgo para luego evacuarlo al hospital regional de Cajamarca para su atención.
En tanto los efectivos del orden rápidamente llegaron al lugar de los hechos y lo trasladaron al nosocomio local, donde el médico de turno Edwin pajares diagnosticó Herida contusa en cuero cabelludo región occipital, quedando en observación, para su recuperación y descartar futuras complicaciones.