Cerrar

Trabajos del Cuarto de Rescate en etapa final

1111Como se sabe la semana pasada el centro turístico Cuarto de Rescate fue cerrado, para dar inicio al proyecto de conservación del Cuarto de Rescate de toda la infraestructura con un recubrimiento de protección ambiental de la roca madre.

En tanto la  arquitecta, Martha Ruiz Rodríguez, manifestó  que los trabajos de conservación del cuarto de rescate ya se encuentran en la etapa final, por lo que en el mes de julio, los visitantes y turistas podrán visitar este lugar ya que es uno de los centros históricos más importantes del país.

Finalmente, indicó que el monto de inversión de  los trabajos de conservación del Cuarto de Rescate, superó los 700 mil soles, y se contó con el aporte de la Cooperación Copesco y la Municipalidad Provincial de Cajamarca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
Arriba