Por poco ocasiona una desgracia. Un trailer que transportaba un cargamento de balones de gas para abastecer Cajamarca, se despistó y volcó la mañana de hoy a las 08:30 horas, a pocos metros del Grifo Continental altura de “Cruz Blanca”, librándose afortunadamente de una inminente catástrofe.
El pesado vehículo al que aparentemente se vaciaron los frenos, se detuvo al impactar contra un poste de alumbrado público, sin alimentación eléctrica.
El accidente dejó mal heridos al conductor Mijail Ortiz Jirón (29) y a sus dos ayudantes Freddy Sare Benítez (31) y Ederman Quiroz Fontero (40). Según el primero no pudo detener el pesado vehículo debido a una falla mecánica, incluso chocó por la parte trasera a un camión de la Empresa “Gloria” que lo antecedía.
“Otra hubiera sido nuestro historia, si chocábamos contra el grifo”, expreso el conductor, que adolorido agradecía haber esquivado la muerte.
Los tres heridos fueron auxiliados por el personal del Serenazgo que los trasladaron de inmediato al Hospital Regional donde fueron atendidos por el médico de turno Cecilia Quiroz que diagnosticó al conductor policonstuso por accidente de tránsito descartar fractura de cráneo, al segundo descartar luxo fractura de hombro izquierdo, fractura de pelvis y fractura de rotura izquierda y para el último descartar fractura de cráneo y fractura de parrilla costal.
VER VIDEO
Of. Serenazgo