Cerrar

¡Transportistas Entrarían en Huelga!

Freddy Silva; representante de la empresa de transportes “El Señor de los Milagros”; contó detalles del proyecto denominado “Mejoramiento del Plan Regulador” que no cuenta con algún tipo de sustento técnico; por otro lado, manifestó que el objetivo primordial es cumplir con el plan regulador de rutas que fue aprobado mediante la ordenanza municipal.

Según esta Ordenanza Municipal Nº 369-CMPC; se aprueba el “Plan Regulador de Rutas Interdistrital del Transporte Público de Pasajeros de la Provincia de Cajamarca”. Esta operación busca poner orden en el tránsito y el transporte; incorporando nuevas rutas que cubran las necesidades de los Cajamarquinos respetando el marco legal de la ley.

Por otro lado, Silva expuso que de no recibir respuesta para la ejecución de esta orden; los transportistas acudirán a tomar otro tipo de medidas más radicales como las de iniciar con un paro y de ser atendidos se buscará recursos más fuertes para ser escuchados y tomados en cuenta por las autoridades correspondientes.

Además, se declaró que de ser confirmada la marcha serían siete empresas de combis las que participarían; es decir, habría un aproximado de 260 unidades de servicio urbano entre Cajamarca y Baños del Inca que se unirían a esta lucha con el fin de ser respetados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba