Tres muertos tras accidente de tránsito en Cajamarca

0
188

Hay dos heridos de gravedad que están siendo atendidos en el Hospital Regional de Cajamarca

Tres muertos y dos heridos de gravedad, dejó el despierte de la combi placa A7P-047 en la carretera San Marcos – José Sabogal, a la altura del distrito de Shirac en el lugar Peña de la Bruja, caserío de Cañapata, informó el director de la Red Cuarta de Salud San Marcos, Wenceslao Ríos Rubio. 

El vehículo tipo combi en el que se transportaban cinco personas cayó a profundo abismo generando la muerte de dos profesores y una mujer.

Los heridos fueron identificados como Daymo Montoya Tello y Wilder Caruajulca Tucto, quienes fueron trasladados al Hospital Regional de Cajamarca, mientras que los fallecido 2 varones y una mujer, la última una docente aún no son identificados.

Heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Cajamarca.

Detalló que el accidente se registró a las 5 y 30 de la madrugada de este lunes cuando la unidad se dirigía al centro poblado de Matibamba, la cual recién habría sido comprada y no tendría ni SOAT.

En tanto el levantamiento de cadáveres se hace con participación de la policía y el representante del Ministerio Público que llegaron al lugar para rescatar los cuerpos.

Advertisement