Cerrar

Triple choque deja herido a conductor de motocicleta

choque
El accidente se produjo en  el centro de la ciudad, en  la intersección del Jr. Cruz de Piedra y Jr. Junín, donde una camioneta rural impactó por la parte trasera  a un motociclista, que  por el impacto se estrelló  contra un  taxi de la Empresa “Súper Seguro”. El triple choque dejó  mal herido al  motociclista que quedó  tendido en medio de la pista.

Personal operativo del Serenazgo fue alertado del hecho y en cuestión de segundos acudió al lugar para brindar los primeros auxilios a Juan Apolonio Calua Bustamante (52) chofer de la moto lineal de marca Wanxin de placa MD-16859,  que visiblemente  mostraba varias heridas en el cuerpo.  El hombre fue evacuado rápidamente hacia el hospital regional para su atención médica.

Por otro lado el conductor culpable  fue identificado como José Alex Estrada Miranda (25) que venía al volante de la camioneta marca Toyota  de placa B2f-700 y tuvo que responsabilizarse de los gastos médicos del herido, así como de los daños materiales ocasionados en el tercer vehículo. Al conductor del taxi afectado, German Cueva Dilas (24),  no le quedó más que llegar a un acuerdo para la refacción de los daños materiales producidos en su herramienta de trabajo.

Cabe resaltar,   que al lugar se hizo presente personal de Radio patrulla  de placa PQV-969 al mando del SOB2 Chuquilin,  que  realizó el acta respectiva y  condujo a los involucrados a la comisaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba