Cerrar

Ubierna: “Que empiece lo bueno”

Luego de los trabajos de Pre Temporada: “Me siento bien, con ganas de empezar los partidos, que empiece lo bueno, esperando ya a que el sábado empecemos con el pie derecho acá en Cajamarca”.

Sobre los partidos amistosos indicó que: “Hemos hecho partidos amistosos pero entre nosotros, no hemos jugado con otros equipos que es lo que siempre se busca pero ese ya no es nuestro tema, es tema dirigencial que no consiguieron, pero bueno, es lo que hay, hay que ponerle buena cara y pensar ya en el partido para empezar el torneo de la mejor forma”.

Con respecto a la altura y cancha dijo: “Sí, ya me estoy acostumbrando al sintético uno se adapta rápido, más que todo es la altura, pero ya con más de 25 días acá, ya estoy aclimatado”.

Del partido con el que iniciará UTC frente a Comerciantes Unidos: “Hay que enfrentarlo igual que a todos, de una forma seria, responsable, es un rival duro, parecido a nosotros, de altura, de campo sintético, va a ser un partido durísimo, pero nosotros acá en Cajamarca tenemos que ganarle a quien sea”.

Se muestra entusiasmado con el grupo humano que conforma el plantel de este año: “Es un grupo nuevo que venimos con muchas ganas y con todas las ansias de dejar a UTC en lo más alto”.

Arriba