La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) dio a conocer que el examen de contratos de docentes se realizará este domingo 19 de enero a las 9:00 am.
Los exámenes serán distribuidos desde los niveles de primaria y secundaria en la institución educativa “San Ramón” de Chontapaccha y las evaluaciones para inicial se llevarán a cabo en “San Ramón” la Recoleta.
La cifra de postulantes asciende a los 1848, con 875 en primaria, 725 en secundaria, en inicial 141 y en la relación de observados son 107 los que aún no tienen todos sus documentos en regla.
«Se dispondrá la habilitación de seis aulas y ochenta personas que velarán con la seguridad para que todo se lleve con regularidad». Declaró Moisés Chuquimango Chilón, integrante de la Comisión de Contratos UGEL – Cajamarca