Cerrar

"UGEL De Cajabamba En Crisis Por Adjudicaciones de Plazas"

El día de hoy lunes 23 de febrero más de 45 directores de diversas entidades educativas, llegaron esta mañana para tomar las instalaciones de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL, luego de que se enteraron que sus plazas habían sido adjudicas por Evelio Guevara Cerdán.

El secretario de la provincia de Cajabamba del Sindicato de Directores del Perú, Evelio Guevara Cerdán, expresó que optó por adjudicar 49 plazas de sus colegas; no obstante, también declaró que estas plazas se encuentran en medida cautelar.

Así mismo, solicitó la presencia del Presidente Regional de Cajamarca, Porfirio Medina y al Director Regional de Educación, Carlos Cruzado de igual forma pidió a los directores; quienes tomaron las instalaciones de la UGEL, tener respeto por la medida cautelar de las plazas y esperar resultados.

Sin embargo, los directores no estaban de acuerdo con lo solicitado; puesto que, según señalaron ellos han intentado dialogar con los responsables en reiteradas veces pero no han obtenido respuesta alguna; por ellos han tomado la decisión de demandar a la UGEL de esa provincia para que se anule las adjudicaciones.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba