Cerrar

Últimos días y cupos para comprar los espacios para el Corso

La Municipalidad Provincial de Cajamarca anuncia los últimos días y cupos para comprar los espacios para palcos en el recorrido del Gran Corso del Carnaval 2014; ya que el día viernes 15 de febrero tendrán la última oportunidad de hacerlo.

La población interesada debe solicitar la ficha de inscripción en la oficina de Gerencia de Centro Histórico, Jr. Cruz de Piedra #613 en los horarios de 9:00 am. a 12:00 m y por la tarde de 4:00 a 6:00 pm; además de recibir las bases del patronato. Se tiene que pagar, después, la cantidad de 35 s/.  en el local del Qapac Ñam.

La MPC decidió dar preferencia a los vecinos con la casa frente al espacio solicitado; asi evitará los incidentes del año pasado, donde los vecinos de las zonas aledañas a todo el recorrido consideraban que el espacio era suyo por derecho invadiéndolos sin seguir el reglamento.

Por otro lado, como ya es costumbre año tras año, las áreas verdes de la vía de evitamiento están siendo destruidas para la construcción de los palcos; el presupuesto que se invierte en la restauración de los mismos es de dos millones de nuevos soles aproximadamente. Por lo mismo, es importante seguir las bases que el patronato estableció y que las autoridades supervisen su cumplimiento.

Arriba