Uno de ellos será candidato del MAS al Gobierno Regional de Cajamarca

0
175

Se trata del excongresista Jorge Rimarachín; actual alcalde de la provincia de Celendín, Jorge Urquía y el dirigente rondero Idelso Hernández.

El consejero por la provincia de San Miguel y a su vez militante del Movimiento de Afirmación Social, Mariano Mendoza, sostuvo que con miras a las nuevas elecciones regionales, su partido político ya está desarrollando algunas actividades que lleven a enfrentar la nueva campaña política.

Respecto a los precandidatos al gobierno regional, sostuvo que por acuerdo orgánico se ha determinado que la elección sea abierta, por lo tanto cualquiera de sus militantes podrá tentar la posibilidad de ser el nuevo representante del MAS.

Ante esta decisión ya cuentan con tres precandidatos que son el excongresista Jorge Rimarachín, el actual alcalde de la provincia de Celendín, Jorge Urquía y el dirigente rondero Idelso Hernández.

Se espera que los dirigentes del movimiento político establezca el cronograma de actividades para determinar quién será el representante del partido político que lidera Gregorio Santos.

Advertisement